Que es bueno para dormir toda la noche

Que es bueno para dormir toda la noche

Cómo dormir rápido en 5 minutos

¿Duermes lo suficiente por la noche? ¿Tiene problemas para conciliar el sueño o para mantenerse dormido? Según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), aproximadamente 1 de cada 3 adultos estadounidenses no duerme lo suficiente. Y el estrés puede agravar el problema.
Los NIH afirman que los adultos necesitan dormir entre 7 y 8 horas cada noche para mantener una buena salud mental y física, promover la calidad de vida y evitar un mayor riesgo de lesiones. Recomiendan estos consejos para dormir bien:
Los problemas de sueño son una preocupación especial para los adolescentes. El adolescente medio necesita unas 9 horas de sueño por noche. Los niños y adolescentes que no duermen tanto pueden tener problemas para relacionarse con los demás. Pueden sentirse enojados e impulsivos, tener cambios de humor, sentirse tristes o deprimidos, o carecer de motivación. También pueden tener problemas para prestar atención, y pueden sacar peores notas y sentirse estresados.

Cómo dormir toda la noche sin despertarse

15 consejos con base científicaDormir bien es la base de una buena salud y un estado de ánimo más feliz. Pero, ¿cuándo fue la última vez que te despertaste sintiéndote fresco, alerta y esperanzado, listo para afrontar el día? O bien, ¿se durmió fácilmente sin preocupaciones ni esfuerzos? Artículo siguienteSi después de leer estas preguntas está cabeceando, sepa que no está solo. Según las investigaciones, casi un tercio de nosotros nos arrastramos fuera de la cama por la mañana porque no hemos dormido lo suficiente y de buena calidad por la noche, lo que significa que no nos sentimos tan bien como podríamos durante el día.Artículos relacionadosDescansar para un sueño reparadorPrueba esta sencilla visualización para calmar la mente y relajar el cuerpo, creando las condiciones ideales para dormir.Ver Desconectar – 2 minutos
Si te levantas cansado y con la cabeza confusa, puede ser más difícil recordar cosas, como dónde dejaste las llaves cuando te apresuras a salir por la puerta, o tal vez en el trabajo no te sientas tan concentrado o productivo como podrías estarlo.Estar cansado también hace que tus hormonas del hambre se desajusten: un cerebro somnoliento pierde la capacidad ejecutiva

Cómo dormir mejor por la noche de forma natural

Despertarse en mitad de la noche se llama insomnio, y es un problema común. Los despertares en mitad del sueño suelen producirse durante los periodos de estrés. Los somníferos de venta libre rara vez ofrecen una ayuda significativa o sostenida para este problema.
En algunos casos, el insomnio está causado por una afección médica como la apnea del sueño, el síndrome de las piernas inquietas o el dolor crónico, o por un trastorno mental como la depresión. Para mejorar el insomnio puede ser necesario el tratamiento de una de estas afecciones subyacentes. Además, el tratamiento del insomnio puede ayudar a que los síntomas de la depresión mejoren más rápidamente.
Si sigue teniendo problemas de sueño, hable con su médico. Para determinar la causa y el mejor tratamiento del insomnio, es posible que tenga que acudir a un especialista del sueño. El médico puede recetarle medicamentos y hacerle probar otras estrategias para recuperar su patrón de sueño. Dependiendo de la causa del insomnio, la derivación a un profesional de la salud mental puede ayudar a algunas personas.

Buenos hábitos de sueño

Una de las cosas que más me gustan en la vida es una buena noche de sueño ininterrumpido, pero en ciertas épocas de la vida ha sido difícil conseguirlo. Necesitaría más de dos manos para contar el número de noches inquietas que he pasado despertándome varias veces antes de la mañana. Y no estoy solo en esta frustrante alteración del sueño: un estudio demostró que el 35% de los estadounidenses se despertaba al menos tres noches a la semana.El sueño es fundamental para la salud en general. La falta de sueño a largo plazo provoca enfermedades cardíacas, obesidad y depresión. Además, cualquiera que se haya perdido una noche de descanso sabe lo aturdido, irritable e improductivo que se siente al día siguiente.Despertarse por la noche es en realidad una forma de insomnio, y puede estar causado por cualquier cosa, desde el estrés hasta comer alimentos picantes demasiado cerca de la cama. Aunque a veces el insomnio puede ser un problema grave que requiere atención médica, sus causas también pueden tratarse a menudo con simples cambios en el estilo de vida. He aquí siete razones por las que no duermes toda la noche, y qué hacer al respecto. Esperamos que vuelvas a sentirte bien descansado en poco tiempo.

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