Is 6 hours of sleep enough

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¿son suficientes 6 horas de sueño para un adolescente?

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Pero los resultados plantean una pregunta: ¿Son suficientes 6 horas de sueño? Aunque pueda parecer que funciona con normalidad y que duerme lo suficiente, los expertos desaconsejan dormir tan poco, ya que suele significar que no se avanza correctamente por las fases del sueño.
La privación del sueño puede tener un impacto negativo en nuestra salud física y mental y es algo de lo que oímos hablar con demasiada frecuencia. Sin embargo, dormir 6 horas por noche puede no parecer necesariamente una privación, sobre todo si uno se despierta sintiéndose descansado. Sin embargo, las revistas sobre el sueño y los responsables de la salud pública recomiendan casi universalmente dormir ocho horas por noche, y si no es eso, al menos siete horas. Pero, ¿una hora marca realmente la diferencia?

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¿Son suficientes 6 horas de sueño? | La gente se esfuerza por dormir bien con la esperanza de poder cumplir la norma de ocho horas de sueño por noche. Un estudio actualizado de mujeres, derivado de uno de la Universidad de California, San Diego, realizado 14 años antes, parece sugerir lo contrario. El documento actualizado publicado sugiere que ocho horas es probablemente demasiado sueño y cinco horas no son suficientes. La investigación descubrió que un enfoque mucho mejor para vivir una vida más larga puede depender de 6,5 a 7,5 horas de sueño, en las mujeres, al menos. Se trata sólo de un estudio, pero sin duda plantea un debate interesante.
La Fundación Nacional del Sueño, líder en la ciencia del sueño, ha publicado un nuevo calendario de horas de sueño que permite clasificar el sueño como recomendado, posible y no recomendado. El objetivo de las recomendaciones de sueño de la Fundación Nacional del Sueño es ayudar a las personas a crear un horario de sueño que esté dentro de un rango saludable para su salud general. Puede utilizar esta tabla cuando explore con un científico del sueño, los posibles trastornos del sueño como la apnea del sueño y el insomnio, por nombrar algunos. También puede utilizar una calculadora de ciclos rem para estar seguro. Aquí están las nuevas recomendaciones de la Fundación Nacional del Sueño:

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Tras el levantamiento de las restricciones por parte del Gobierno, nos gustaría asegurar a todos nuestros pacientes que la forma en que nos relacionamos con ustedes no cambiará. Todo el personal y los consultores seguirán llevando la cara cubierta y manteniendo el distanciamiento social, y exigimos a nuestros pacientes y visitantes que hagan lo mismo, para que todos estemos protegidos.
Se compararon dos grupos -uno de personas que dormían menos de seis horas por noche y otro de personas que dormían más de ocho horas por noche- con un grupo de referencia: los que dormían entre seis y ocho horas por noche.
En comparación con los que dormían entre seis y ocho horas por noche, los que dormían menos de seis horas tenían un 11% más de riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca o un infarto, y los que dormían más de ocho horas por noche tenían un 33% más de riesgo.
Los resultados están respaldados por otro estudio presentado en el Congreso, según el cual los hombres de mediana edad que duermen cinco o menos horas por noche tienen el doble de riesgo de desarrollar un problema cardíaco importante que los hombres que duermen entre siete y ocho horas por noche.

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Desarrollar los músculos y tonificarlos requiere un gran esfuerzo. Es necesario realizar una serie de cambios en el estilo de vida para esculpir ese six-pack con el que sueñas. Normalmente se hace hincapié en la dieta y el ejercicio como dos componentes principales para conseguir perder peso y acelerar el crecimiento muscular, y con razón. Obviamente, no puedes alcanzar tus objetivos sin hacer ajustes en tus hábitos alimenticios y sin matarte continuamente en el gimnasio. Un aspecto básico pero crucial que se deja de lado con demasiada frecuencia es el sueño. ¿Cómo se relacionan el sueño y el crecimiento muscular? ¿Son suficientes 6 horas de sueño para desarrollar los músculos? Sigue el artículo para conocer todos los efectos del sueño en tu cuerpo y encontrar tu duración óptima de sueño.
Puede resultar obvio que el sueño es increíblemente importante para los seres humanos. Al fin y al cabo, la mayoría de las personas se sienten muertas tras un par de noches sin dormir. El misterio del sueño ha estado en el punto de mira de muchos científicos durante siglos, e incluso ahora las disputas no están resueltas. He aquí algunas ideas científicamente fiables (y cuestionables) sobre por qué dormir lo suficiente es tan crucial para los seres humanos (11).

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